La inyección trimestral y mi menstruación y otras cosas

A.dru Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - Modificado por A.dru el 1/10/2015, 14:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 oct 2015 a las 00:37
Hola, mi consulta es la siguiente... hace cuatro meses para ser exacta tuve un aborto el 6 de junio, luego de eso una semana después me puse la inyección trimestral sin que me bajará la regla..
Pasa que ahora siento dolor en los ovarios y aparte de eso me dan muchas ganas de hacer (piss) y desde este lunes e sentido in ardor horrible y eh manchado como un flujo color limoncillo y luego como un color amarillento. Antes de esto este lunes tuve relaciones con mi pareja, pasa que al día siguiente no pudimos porque desde que comenzamos el dolor era orrible... entonces cuando me acuesto me siento incómoda y cuando realmente me acuesto boca abajo es un pesar.
En este caso que podría tomar o ponerme en la zona para ya no sentir dolor.
Sería de gran ayuda si enserio me ayudará con este problema.
Pase lindo resto del día.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
2 oct 2015 a las 00:37
Hola, lo más probable es que se trate de una infección vaginal, es necesario que acudas al ginecólogo para adecuada evaluación y tratamiento.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
0
Únete a la comunidad