Duda sobre embarazo!

irlanda37 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de octubre de 2015 - 1 oct 2015 a las 19:00
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 1 oct 2015 a las 20:10
Hola buenas tardes:
Mi pregunta es la siguiente, en agosto no me bajo la menstruacion y ahora en septiembre tampoco. La duda es que este sabado 26 de septiembre tuve roces con mi novio, el estab acon boxers y con unos pantalones cortos tipo jeans y yo estaba completamente desnuda y el se acosto encima de mi, en realidad no recuerdo si el eyaculo pero mi pregunta es: si el hubiera eyaculado estando en esas condiciones de el estar con boxers y con jeans y yo sin nada, podria embarazarme??? es que deseo tanto ser madre. Gracias por su respuesta!

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
1 oct 2015 a las 20:10
Hola, para que haya fecundación debe haber contacto entre el líquido seminal y las paredes vaginales, si no hubo contacto directo no hay posibilidad de embarazo. Si has tenido relaciones sexuales sin protección antes de esa fecha podría haber embarazo, y eso explicaría el retraso menstrual.
Revisa:
estare embarazada
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada