Respuesta porfavor

Resuelto
almarive Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2015 - 2 oct 2015 a las 22:33
arelyhdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015 - 3 oct 2015 a las 00:58
Hold necesito ayuda el 15 de septiembre intente tener relaciones pero no llegamos a eso unicamente se quedó el en ropa interior pero estuvimos así una encima del otro ya tengo 8 días de retraso y me hice hace el 29 una prueba de Sangre y salio negativa puedo estar embarazada? Hoy me realize una prueba de farmacia y salio negativa también ayudaaaaa

1 respuesta

DAYANAAA Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 00:48
si no penetro no puedes estar embarazada solo estas asustada porque casi llegas a tener relaciones y te puedes creear un emabazo psicologico solo no te asustes relajate y te tiene que bajar
0
Chiquitah Mensajes enviados 258 Fecha de inscripción viernes, 19 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 1
3 oct 2015 a las 00:52
Hola tuve relaciones dos días antes de mi regla solo penetro pero no eyaculo dentro , eso fue el día 13 y el día 15 llego mi regla soy regular . Puedo estar embarazada? Gracias
0
arelyhdz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de octubre de 2015
3 oct 2015 a las 00:58
ola que tal mi nombre es arely ... quisiera saber si estoy o no embarazada ... el dia 7 de agosto empece con mi regla, .. yo soy de las personas que cumple sus 28 dias y una semana para que le baje ..tube relaciones una semana despues de mi regla peo usamos mi pareja y yo protección , ya pasaron mis 28 dias y una semana pero ayer hice 3 semanas mas que no me baja, ya me hice la pruebas de embarazo casera y la de sangre y el resultado fue negativo me dan dolores en el vientre como si fueran cólicos y cuando me dan esos dolores pienso que ya me viene mi regla pero no nada ayúdeme por favor
0
Únete a la comunidad