Puedo estar en embarazada

Resuelto
dayaa - 11 nov 2011 a las 01:07
 Tifani - 13 nov 2011 a las 22:49
Hola,
dr quisiera su opinion antes de mi periodo pasado tuve relaciones y me cuide con preservativo] pero como el preservativo se safo.. tome postinor 2.. ( anticonceptivo de emergencia) mi periodo me vino normal.. despues tuve relaciones con el uso coreecto de preservativo... y ahora tengo un retrazo de 2 dias.. puedo estar embarazada]? o el postinor puede producir efectos secundarios despues al segundo ciclo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
11 nov 2011 a las 20:23
Creo que este retraso se debe al uso de la postday por lo que no debes preocuparte.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos !
0
y puedo tomar algo que ayude a bajar mi periodo?
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 nov 2011 a las 19:21
No. Sólo esperar. Tu desarreglo puede provocar este retraso.
0
Hola,
cordial saludo.
lo q sucedio fue lo siguiente:
tuve relaciones sexuales con penetracion y sin proteccion el dia 12 entre las 4 y las 5 pm, ese mismo dia tome la primera dosis de postday a las 10pm es decir 5 o 6 horas despues de la relacion, la segunda dosis la tome el dia 13 a las 10am, es decir exactamente 12 horas despues de la primera dosis... yo ya he tomado postday en 4 o 5 ocasiones pero han pasado años entre la toma de la una y la otra... quisiera saber el porcentaje de efectividad que tiene esta vez en mi,,,?
por otra parte: el dia 13 q tome la segunda dosis de postday a las 10am, mantuve relaciones pero solo fue masturbacion no hubo penetracion, quiero saber si esto afecta la efectividad de las pastillas?
0
Únete a la comunidad