Manchas despues de la regla

Disasterbrii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - Modificado por Disasterbrii el 5/10/2015, 02:02
Disasterbrii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 00:59
Buenas

Del 15 al 20 del mes pasado tuve relaciones estando con la regla, empeze a tomar pastillas anticonceptivas 3 dias al tener la regla, ya que el medico me dijo de 2 a 5 dias del comienzo del periodo. A mi pareja se le escapo dentro 2 veces el cuarto dia. El dia 22 se me fue la regla.
Desde el 30 de este mes no paro de sangrar, hay dias que la sangre me viene como con un liquido como moco pero sangre de color normal menos ayer y hoy que me sale un sangre rojo oscuro tirando para marron. Nose si es la regla otravez, en agosto me bajo dos veces y nose si es porque tengo quistes en el ovario izquierdo.o es que estoy embarazada?
Gracias a quien me responda

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 oct 2015 a las 23:21
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.

Más información sobre sangrado MARRON: https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 oct 2015 a las 23:21
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.

Flujo marrón durante el embarazo: https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Disasterbrii Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 00:59
Muchas gracias por la respuesta josephX, de todas formas ire al medico por que estoy un poco asustada