Virginidad

Carlitacaiza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 5 oct 2015 a las 21:41
Carlitacaiza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015 - 6 oct 2015 a las 18:41
No sé si sigo siendo vírgen.
Hace unas semanas, mi novio vino a mi casa; nos comenzamos a tocar.
De manera en la que él me masturbaba.
Aclaro, solo nos tocamos, no tuvimos relaciones sexuales.
A lo que él se fue, note un pequeño sangrado en mi short.
Horas después, llego mi periodo.(No debía llegar aún)
Por lo que he leído, después de perder la virginidad llega el periodo.
Estoy muy confundida, no sé si seguiré siendo vírgen, porque hasta donde sé, es posible perderla por medio de la masturbación.

1 respuesta

vanna77 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2015 2
5 oct 2015 a las 23:57
Sin penetración no se pierde la virginidad. Si hablas de la rotura del himen, puede romperse con algún traumatismo, pero no es tu caso. Respecto a tu periodo, te llegó porque te tocaba, no porque perdieras la virginidad, de hecho, no la has perdido! La regla y la virginidad no tienen nada que ver, lo que suele ocurrir es que tras la rotura del himen puede haber un sangrado, pero repito que no es tu caso.
0
Carlitacaiza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de octubre de 2015
6 oct 2015 a las 18:41
Gracias por la información.
0
Únete a la comunidad