Menstruación café obscuro al inicio

Yesliiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 07:00
Yesliiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 08:33
hola tengo 22 años de edad, empece mi vida sexual aproximadamente un año, no uso ningún método, solo coito interrumpido, pero desde hace como cinco meses, el primer día de mi menstruacion me baja un flujo café obscuro y luego mi menstruación normal y al finalizar me vuelve a bajar ese flujo, antes no era así, alguien me podría explicar o ayudar, lo agradecería mucho!

1 respuesta

Monzt Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015
Modificado por Monzt el 9/10/2015, 07:37
Hola :: he leído hacerca de eso no se mucho del tema pero también me ha pasado , pero es algo normal porque paracticamente lo que nosotras reglamos no es sangre como tal, si no que se podría llamar cmo los desechos , si te das cuenta ay veces que arrojamos así cmo coágulos de sangre pero en si no son coágulos si no son partes del endometrio que se van desprendiendo , el flujo café son cmo los desechos que se van quedando por así desirlo es algo normal ::: esperó que te aya servido de algo :)
0
Yesliiii Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de octubre de 2015
10 oct 2015 a las 08:33
Muchísimas gracias por tu respuesta
0
Únete a la comunidad