EMBARAZO?

ale1710 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2015 - 9 oct 2015 a las 21:27
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 9 oct 2015 a las 22:52
hola, lindo día a tod@s, bueno yo estoy un poco asustada y confundida, mi ultima regla fue hace ya 18 semanas, no había sangrado y me hice un test de orina que dio positívo, entusiasmada le conte a mi familia y todo, posteriormente fui a una clinica particular a hacerme un ultrasonido y ver que sucedía, esto fue aproximadamente entre la cuarta y sexta semana y me enseñaron el ultrasonido y me dijeron que efectivamente mi utero estaba ocupado pero no se escuchaba frecuencia cardiaca ni nada, luego me realize un examen de sangre y salio negativo.... me senti muy triste pero no me quede con la duda y realice una ptueba mas y de nuevo positivo, tenia sintomas como mareo, nausea dolor en los pechos y mi vientre a crecido bastante.
Luego de todo esto fui al seguro social y en el mismo me hicieron otra prueba de orina y de nuevo negativo. pero como se me veía pancita y todo el doctor me mando a urgencias ese mismo día, 24 de septiembre para ser mas exactos, a que me hicieran una deteccion por ultrasonido. Estando alla me hicieron un ultrasonido y me dijeron que no habia evidencias de embarazo. pues ya me quede con la idea de que no estoy embarazada pero como no me habia bajado el periodo aún me recetaron clormadinona de 2mg por 7 dias para que sangrara y luego de eso debía acudir a mi clinica. Así lo hice, sin embargo en ese transcurso no había sangrado mas que una mancha marron muy ocasional. y el día de ayer que tuve oportunidad de ir a mi clinica mi medico me dijo que si estaba embarazada... incluso me acosto en la camilla y me puso un aparato en el vientre buscando frecuencia cardiaca y alli estaba... una frecuencia y me dijo la dra. que eso que se escuchaba sin dudas era una placenta vivita y coleando... me dio cita para un ultrasonido el proximo jueves y me dijo que yo estaba embarazada hasta que no se demuestre lo contrario, pero me dijo que lo que no le agradaba era que hubiera tomado la clormadinona, me dijo que a cualquier molestia, dolor o sangrado tenia que acudir al dr. El día de hoy tuve un sangrado muy intenso que hago (ademas de ir a urgencias claro) no quiero confiar en lo que me dirán en el seguro, ¿si estoy embarazada? ¿en que pudo afectar la clormadinona al bebe... o a mi? AYUDENME POR FAVOR

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
9 oct 2015 a las 22:52
Es simple, solo es muy pronto para ver al bebe por las ECOs, pues el test de sangre se positiviza antes de ser positiva na eco.
Más información de Prueba de embarazo https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Saludos!