Puedo estar embarazada, solo me bajo un flujo cafe-negro??
valeriegrace19
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 9 de octubre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 9 de octubre de 2015
-
9 oct 2015 a las 21:23
Valeriegrace19 -
12 oct 2015 a las 18:35
Hola!! tengo una duda, pasa que el 5 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y sin proteccion pero no acabo dentro, despues de eso me bajo mi menstruacion 4 veces en los ultimos 5 meses, por lo general soy irregular, pero me bajo al principio rojo y despues me bajo como color cafe oscuro y negro esto me ha pasado desde ese dia que tuve relaciones, el 15 de septiembre queriamos tener relaicones pero el solo penetro como por 1 minuto y luego ya no siguio, pero este 1 de octubre me tenia que bajar mi menstruacion pero solo me bajo un flujo color negro y entre cafes pero poco abundante y por un dia yy desde estonces no me ha bajado my menstruacion, puedo quedar embarazada, no tengo sintomas de embarazo, ayudaaa porfavor, de antemano graciias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2015 a las 22:52
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 9 oct 2015 a las 22:52
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera... o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.