Menstruación y embarazo

Yolandaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 00:53
SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 - 10 oct 2015 a las 02:23
Hola,El 18 de agosto tuve relaciones y alas 4 horas me tome una pastilla de emergencia a los 10 días masomenos tuve un flujo marrón solo por un día
Mi periodo de agosto fue del 8 al 12
Se supone q el 6 de septiembre me tenia q bajar yy pues asta ahorita no me ha bajado
Pero me han dado algo de cólicos ave como 1 semana empecé con barrios y mis pezones con el tacto medio me duelen
Aveces soy irregular...!
Fechas.....
Periodo de agosto 8-12
Relaciones el 18 de agosto
Próximo periodo 6 septiembre pero desde agosto no me baja

Y pues ace 5 años me operaron y me quitaron un ovario porque tenia un quiste
Y aveces soy irregular
Tengo 18 años

1 respuesta

SarahJackeline Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de mayo de 2016 13
10 oct 2015 a las 02:23
Entonces ahorita en octubre tampoco nada de sangrado? Porque si tomaste las pastillas efectivamente entonces no habra ningun problema con eso porque ese manchado marron que tuviste significa que pues funciono la pastilla y si eres regular se supone que esa seria la proxima fecha en que te baje pero como eres irregular no sabria decirte. Pero he tenido amistades que se han tomado la pastilla y son irregulares que les tardo bastante en que les bajara. Y como la pastilla hace que te forze a que saques un ovulo pues tambien creo yo que eso te esta afectando con tu regla ya que dices que tuviste una operacion. Espero haberte ayudado no te espantes todo estara bien
0
Únete a la comunidad