Posible embarazo ??

Alondra97 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2015 - 10 oct 2015 a las 02:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 10 oct 2015 a las 02:42
Hola mi nombre es alondra y tengo 18 años llevó casi dos años con mi pareja y hemos tenido relaciones sin protección el año pasado salí emabaraza en noviembre pero me hice estudios y ecos y no encontraban al bebé en enero tuve un sangrado y pues perdí al bebe, a lo qe me dijeron varios doctores era un embarazo sicológico algo asi, ahora llevó 2 meses qe no me baja mi última menstruación fue el 8 de agosto y apenas ahora me hice un test de embarazo y salió negativo traigo unos dolores en los ovarios e inflamación abdominal, hace unos días trai los senos muy sensibles y me sale leche de un seno la verdad esto me tiene muy preocupada y pues soy irregular pero el mes pasado esperaba la regla y nada y a lo qe va de este mes tampoco
Ayudenme porfavor

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
10 oct 2015 a las 02:42
Hola, para estar más segura podrías realizarte una prueba de fracción beta HCG en sangre o una ecografía para certificar el embarazo, las pruebas caseras pueden dar falsos negativos ya que se alteran fácilmente. En caso salgan negativas estas pruebas, acude a un ginecólogo para que consultes sobre estos síntomas.
0
Únete a la comunidad