Vanessa
-
12 oct 2015 a las 14:02
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
12 oct 2015 a las 15:02
Hola,
Tengo 25 años y llevo 45 días que no me baja la regla no puedo estar embarazada porque hace más de un año que no tengo relaciones sexuales. Fui hace dos semanas al médico para comentárselo y me dijo que siguiera tomándome las anticonceptivas, le dije que me sentía mareada , muchas veces agotada y que se me caía mucho el pelo y me dijo que eso no tenia nada que ver,pero si quería que me diera cita para el ginecólogo y le dije que sí el problema es que me han dado cita para el 16 de noviembre. Yo me preocupo porque además de los mareos, el cansancio veo mi vientre más abultado que ha crecido más, también que hace 5 días siento malestar en el estómago en la zona del ombligo que viene y se va no llega hacer doloroso pero si molesto y aveces me duele la zona baja como si fuese a llegarme la regla pero nada. También me ha salido más vello en la zona del ombligo, en los senos y ahora me ha salido un vello grueso y rizado en el hombro. Yo no sé si está todo relacionado o no pero necesito una respuesta, puesto que mi médico no me dice nada. De antemano gracias !
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 12 oct 2015 a las 15:02
tienes irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario, acude al ginecólogo.