Acné

alex hidalgo - 12 oct 2015 a las 17:17
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 12 oct 2015 a las 17:31
Hola,
que tal doctor, nuevamente me han brotado granos,no sé que hacer. por más que me cuido demasiado y este acné mas me brota... hasta ahora no recibo ningún tratamiento por falta de recursos económicos. pero sí he usado jabones,hasta recetas caseras,en sí me calmó un poco,pero nuevamente me ha brotado,no sé que hacer,será por el estrés o deseo sexual??? eso me dijero,no sé que hacer,hasta llegué al punto de alejarme de mi enamorada por que tengo miedo a que ella me dañe mi autoestima como mirándome raro.doctor ,esperando su pronta respuesta,gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
12 oct 2015 a las 17:31
Hola, lo ideal es que acudas al dermatólogo para un adecuado tratamiento; si no puedes acudir al médico te sugiero que laves tu rostro solo con jabón para bebés, ya que es el indicado, usar un bloqueador dermatológico diariamente, una alimentación balanceada (consume mínimo 2 litro de agua al día) y además controlar el estrés ya que también afecta en la aparición del acné.
0
Únete a la comunidad