Dolores abdominales y náuseas tras tomar la píldora Norlevo

laurarodriguezz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/11/2015, 21:54
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 ago 2016 a las 16:45
Buenas noches,
El día 12 de madrugada tuve que acudir a urgencias por rotura del preservativo. Allí me dieron Norlevo. Ocurrió sobre las 11:30-12 pm y tomé la pastilla a la 1:15am. Mi última regla fue el día 1 y se me acabó el día 5. Ahora siento dolores abdominales y naúseas. Quería saber si es algo normal. También estoy preocupada por si hay riesgo de embarazo. Al de cuánto es conveniente hacerse un predictor para saber la respuesta al 100%?Puedo tomar tryptizol y dormidina sin que eso altere al efecto de la píldora? Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
13 oct 2015 a las 23:02
Bueno, hay que esperar un sangrado para confirmar que hizo efecto, lo de las pastillas nosotros no recetamos.
1
laurarodriguezz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015
19 oct 2015 a las 20:37
Gracias Doctora. Aun no he sangrado ya han pasado 7 días desde que me tome la pastilla. Estoy asustada. Tengo nauseas y dolor abdominal y no se si es de los nervios o de que haya riesgo de embarazo. Leo que muchas mujeres sangran pero yo no lo hago. Puede ser que no sangre porque no había fecundado el óvulo? Gracias por su atención.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
23 oct 2015 a las 04:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
laurarodriguezz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015
29 oct 2015 a las 19:14
Hola Doctora,
Mire, hace una semana comencé a tener un flujo como de color marrón muy espeso y como con coagulos. Estoy preocupada porque llevo algo más de una semana así. Además ayer mismo sangré pero no mucho. Al principio pensé que podría ser el periodo pero sangré muy poco y se me cortó. Hoy sobre las 4 de las tarde he ido al baño y me he encontrado con lo mismo. También he sangrado poquito y con flujo marrón y coagulos pero ya se me ha cortado de nuevo. Mi próximo periodo es el día 2. Estoy asustada por el sangrado. ¿Significa que la pastilla ha hecho su efecto? ¿O que puede ser que esté embarazada? Es que ya leo tanta información en internet...he leido que cuando se está embarazada también se sangra por la implantación de ovulo-espermatozoide. Ayudeme por favor. Mañana mismo me haré la prueba del predictor. GRacias Doctora.
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
5 nov 2015 a las 04:29
Esperamos noticias.
0
laurarodriguezz Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 13 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 > Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019
11 nov 2015 a las 18:38
Hola Doctora,
Mire al final tuve el sangrado de Norlevo durante dos días y en bastante cantidad. Ya no tengo ningún sintoma de nauseas, ni dolor] de pecho ni nada de lo descrito en los anteriores comentarios. Pero ahora tengo otro problema y es que no me baja la regla. El test de embarazo] que me hice me dio negativo. Pero la regla me tenía] que haber bajado el día 2 ( con un margen de 4 días ya que no soy muy regular). He leido que ahora desde el sangrado de norlevo hay que contar 28 días y que ese sería el próximo periodo y no el que me tocaría que sería el día 2. La cosa es que hoy al ir al baño he notado un flujo transparente] muy coagulado y me he asustado por si podría ser de embarazo] y el test haya dado un falso negativo. Además me noto la tripa bastante mas hinchada de lo normal. Qué opina? Debo esperar 28 días para que me venga el nuevo periodo? el flujo que tengo es normal por la toma de norlevo? Gracias por su ayuda.
0
Únete a la comunidad