¿Puedo quedar embarazada si mi novio utilizó condón?

Resuelto
mariluna16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 21/10/2015, 05:46
 Monse - 2 dic 2021 a las 14:55
hola espero m respondan tube mi periodo regular por 2 meses eran de 30 dias pero yo sou irregular luego el 10 de septiem tube mi periodo luego el 24 tube relaciones con protección pero solo condon me debio haber venido el diez si fuese normal pero ya estamos a 16 de octubre y nada ya me hice dos pruebas caseras y una de sangre y docen negativas pero me duele el vientre alguien me puede ayudar ??? gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
16 oct 2015 a las 14:27
Si usaron el preservativo durante toda la relación sexual no hay riesgo.
0
gracias marlene-ines me hic eun examen y salio negativo y gracias ya me llego mens
0
Disculpa yo tuve relaciones con mi novio el 13 de este mes/octubre 2015/ y me debió de bajar el 19 del mismo mes, y utilizamos condon pero no duró ni 40 minutos el "coito" llevo tres días de retraso y estoy preocupada alguien responda :'(
0
hola fíjate que me hice la prueba en sangre y la de orina pero me salieron negativas al dia siguiente me bajo normal pero ahora hac una semana tengo comezon en donde estan los ovarios y aveces dolor que puedo tener ??
0
mariluna > Mariann
11 nov 2015 a las 07:58
hola Mariann posiblemente sw te retase un poco a mi se me retraso 9 dia pero despues de hacerme las prue as en sangre y orina salieron negativas el dia siguiente ya me bajo asi que puede ser q tu mente también tenga algo de eso suerte me cuentas :)
0
Hola!
Yo tube relasiones con mi novio el 28 de febrero con Condon y una vez sin pero no se vino dentro de mi, despues estube con el marzo 04 con Condon pero ultimamente ando con mareos, agruras & ascos y en mi menstruasion soy irregular. Cuantas posibilidades hay que este embarazada??
0
Únete a la comunidad