Estaré embarazada?

yesieyg@gmail Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de octubre de 2015 - 18 oct 2015 a las 23:01
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 00:01
hola quisiera saber q probabilidad hay d quedar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio el viernes 9, 10, 11y 12 y también el jueves pero el viernes tome la píldora del dia siguiente. mi fecha del primer dia de mi última menstruación fue el 30 d noviembre. pero hay un detalle yo tengo un mioma en la matriz dicen q es muy difícil quedar embarazada en mi situación dígame Por favor q de cierto hay y q probabilidad d q alla quedado embarazada. gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 oct 2015 a las 00:01
Hola, si bien es cierto que se asocia a los miomas con infertilidad no siempre se da esta relación. Respecto a tu caso, la toma de la píldora de emergencia solo es efectiva para la relación sexual de riesgo previa, no para los días anteriores ni las futuras relaciones sexuales. De ahí que si existe la probabilidad de un embarazo. Si tienes días de atraso puedes realizarte la prueba de fracción beta HCG en sangre para descartar un embarazo. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada