Probabilidad de embarazo con líquido preseminal

Veronica_00 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de octubre de 2015 - 19 oct 2015 a las 02:36
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 04:59
Hola
Hola buenas tardes, URGE por favor, soy nueva en esto enserio y no sé qué hacer, no sé si deba tomarme la pastilla del día siguiente o no se, ayúdeme por favor. El día de ayer fue mi día de ovulación "mi día fértil" y estuve con mi novio pero no hubo penetracion, simplemente estábamos primero con ropa interior pero la ropa ya estaba muy mojada y después él se la quitó y seguimos practicándolo aunque yo seguía con mi ropa interior, pero mi ropa interior era de encaje ósea es como si no hubiera traído, cree que deba tomarme la pastilla del día siguiente? O que hago? Ayuda por favor (Cabe mencionar que él nunca se vino en mi, solo hubo el líquido preseminal)

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 04:30
Hola, si no hubo penetración el riesgo de embarazo es cai nulo y más aún si no hubo contacto con semen. Pero si deseas salir de dudas puedes tomarte la píldora de emergencia. Revisa esto para mayor información al respecto: https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Y si no me tomo la píldora, creen que pueda quedar embarazada? Es que en si no hubo pues penetracion, ni tampoco semen solo hubo líquido preseminal, soy nueva en esto y no sé qué hacer, eh leído sobre la píldora pero pues dice que puedes presentar vomito, mareo y que la regla se adelantara
0
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 04:59
Si no hubo penetración entonces no hay posibilidad de embarazo. Los efectos secundarios a la píldora de emergencia son variables en cada persona.
0
Únete a la comunidad