Duda de embarazo

Resuelto
SukiJose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2015 - 19 oct 2015 a las 05:55
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 06:18
Holaa c: bueno, comienzo con mi duda, resulta ser que el día 19 de octubre de este mismo año tuve relaciones sexuales con mi novia, cuanto terminamos procedí a masturbarme y eyacular en la espalda de ella, nunca hubo contacto del líquido con su parte. A los 45 minutos fui al baño a orinar y aproveché y me limpié el pene, con abundante agua y jabón y aproximadamente a las 2 horas volvimos a tener relaciones, antes de comenzar me lo volví a lavar otra vez por temor a que quedaran restos de semen y proseguimos en el acto. Mi pregunta viene aquí, ¿Hay riesgo de embarazo de esta manera? teniendo en cuenta que oriné, el tiempo que pasó antes de tener de nuevo relaciones y lavar el pene tan seguido, ¿Qué tantas posibilidades hay de riesgo de embarazo? de ante mano, gracias y saludos. Espero haberme explicado bien y que resuelvan mi duda.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
19 oct 2015 a las 06:18
Hola, el riesgo es bajo sin embargo puede darse un embarazo por la presencia del liquido preseminal, para mayor información lee esto: https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
1
Únete a la comunidad