Que tanto puede ser el riesgo?

siente Mensajes enviados 220 Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de enero de 2020 - 19 oct 2015 a las 15:29
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 19 oct 2015 a las 15:37
Hola,
Tuve relaciones el mes pasado el 29 ultimo día de mi menstruación sin protección pero eyaculó dentro el día 1 de este mes tuve relaciones de nuevo yben esta vez si eyaculó bebí una postday luego el día 13 tambien tuve relaciónes y de nuevo hubo eyaculaacion dentro bebí otra postday si ya con esa van 3 al año no pienso tomarla mas pienso comenzar un método regular a noche tuve relaciones de nuevo y eyaculó enzima de mi vagina no a dentro así no en la entrada tengo mucho riesgo? Cabe destacar que soy muy irregular sufro de ovarios poliquístico y últimamente me duelen los senos y siento el vientre hinchado! Aconsejemen por favor ay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
19 oct 2015 a las 15:37
Hola, la probabilidad de embarazo es baja, los síntomas que presentas pueden deberse a los quistes ovaricos que tienes; de todas maneras debes realizar te la prueba de fracción beta HCG (prueba en sangre) si hay retraso menstrual.
Revisa:
Estaré embarazada