Hola,
Mi novio y yo acabamos de tener relaciones por primera vez. Él dice que no hubo penetración, pero al llegar a mi casa noté tener un ligero sangrado en mi ropa interior. Quisiera saber si eso significa que ya no soy virgen?
Gracias
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 21 jul 2010 a las 16:09
Hola,
Es posible que el himen se haya roto, en todo caso en la próxima relación sexual lo podrás determinar, te informo que la penetración no es el único modo de dejar de ser virgen, ya que esta definición es algo muy subjetivo y depende de cada mujer el valor y la situación que lo determine entorno a la virginidad. Además algunas mujeres presentan la rotura del himen no necesariamente debido a la penetración, sino la presencia debido a un golpe o caída que puede ocasionar esta rotura en mujeres adolescentes que no hayan iniciado su vida sexual. La presencia del sangrado apoya la hipótesis de haber rotura de himen y por consiguiente pérdida de la virginidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.