Tengo retrazo.... estare embarazada?

marrrley Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 23 oct 2015 a las 20:41
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 3 nov 2015 a las 17:58
hola tengo 27 he tenido relaciones coitales con mi pareja desde la 15 de julio cada 15 dias, 8 las deje de tener x temor hace una semana)he tomado la pastilla del dia siguinte despues de cada relacion y adicionalmente en 3 oportunidades 8 pastillas anticonceptivas despues de cada relacion( 4 en cada dosis)tengo casi 3 meses de retraso de mi periodo, me saque 4 puebas de embarazo caseras y una de sangre y salieron negativas, estoy asustada; no tengo ningun sintoma; excepto q no viene mi periodo pienso q quisa sea embarazo psicologico xq cada vez que pongo a pensar pereciera que hasta el vientre me esta creciendo.... ¿q hago por favor ayudeme?

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
3 nov 2015 a las 17:58
hola,Ni creó que estés embarazada , y el motivo de tu retraso es porque has ingerido muchas pastillas y ese es uno de los efectos secundarios , no te tienes que preocupar sólo de eso si no de tu matriz porque como lo dice son pastillas de EMERGENCIA si te has tomado muchas de esas te afectará tu matriz a tal grado de ya no permitirte embarazar nunca más esa pastilla sólo se debe tomar máximo 3 veces no más , y sólo es cuestión de que dejes de tomarlas tanto para que se regule tu ciclo menstrual , esperó haberte ayudado en algo :) te mando un abrazo psicológico
0
Únete a la comunidad