Nofertyl después de 7 días del periodo

Key1992 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 15:39
moab20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015 - 24 oct 2015 a las 16:44
Hola, me inyecte con nofertyl siete días después que mi periodo se fue, tuve relaciones con mi pareja sin protección, quiero saber que tanto riesgo hay de un embarazo, tengo 10 días de retraso pero no se si es por efecto de la inyección, me han estado dando cólicos, pero mi periodo aún no llega.

1 respuesta

moab20 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de octubre de 2015
24 oct 2015 a las 16:44
Siete dias después de tu periodo??
Cuando se trata de métodos anticonceptivos debemos seguir al pie de la letra las indicaciones para evitar preocupaciones innecesarias..
Nofertyl es una inyección q debe aplicarse el primer dia de sangrado ósea durante el período y en adelante 30 dias después de la primera aplicación quiere decir que deberás aplicartela la misma fecha en que aplicaste la primera.
Te recomiendo para descartar el embarazo una prueva gravindex sanguinea.
Y posterior consultar a un ginecólogo para solucionar el haber aplicado la ampoya después del período.