Se retraso en su periodo .. NECESITO RESPUESTA URGENTE!!!!

jbandin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de octubre de 2015 - Modificado por jbandin el 27/10/2015, 21:20
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 27 oct 2015 a las 21:32
El dia miercoles 14 de octubre tuve relaciones con mi novia de 16 (ella es regular) y yo tengo 17 .. Y ella no estaba en sus dias fertiles y despues de tener relaciones se tomo un postinor 1 .. Y a las 2 semanas siguientes del dia sabado debio haberle comenzado su periodo pero no inicio y ahora estamos preocupados si el efecto del postinor 1 esta aun activo y tambien a la siguiente miercoles 21 tuvimos relaciones sin ninguna clase de proteccion y aun estaba en dias no fertiles y llego el sabado del que describi y no le llego su perioco menstrual y ahora quiero saber cob exctitud si debo o no preocuparme ... Deseo respuesta clara y directa porfavor .. Gracias

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.783
27 oct 2015 a las 21:32
hola, generalmente después de 1 a 2 semanas de la toma de la píldora de emergencia debe venir un sangrado que indique que la píldora a sido efectiva. Si no es así como es el caso para descartar un embarazo lo recomendable es un prueba. Puede realizarse tanto en orina como en sangre, las de orina las venden en cualquier farmacia o botica. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada