Algo que no entiendo

EmmiMati Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de octubre de 2015 - 27 oct 2015 a las 23:44
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 28 oct 2015 a las 11:23
Hola Dra. Estoy muy asustada .
a mi por lo regular me viene la regla el 6 a mas tardar los 12 ... hasta el momento no me a llegado ..
mi relacion fue el 26 de septiembre 2 de octubre y bueno el eyaculo dentro de mi . desde hace 3 semana e empezado a sentir dolores de cabeza nauseas ( vomito 2 veces) dolor en la cadera en la espalda aveces me pican los senos me duelen demasiado y me duele todo el estomago cuando respiro y dejo de repirar el estomago se empieza a mover suavemente
durante este tiempo me a saludo flujo transparente rosa mal olor .
muchas ganas de ir al baño
no me apetecen comidas que antes me gustaban
me molesta ya el humo del cigarrillo ( yo no fumo )
hoy 27 de octubre me salio una rayita pequeña como de sangre
me hice 2 pruebas de orina negativas y una de sangre y salio negativa . en realidad no se que pasa . ( pues la verdad yo si quiero terne un bebe )
AYUDA

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.779
28 oct 2015 a las 11:23
Hola, puede sarse el caso que las pruebas hayan sido inadecuadas, podrías repetir la prueba de sangre para salir de dudas, no siempre los típicos sintomas de un embarazo reflejen que lo estés ya que tus altas perspectivas de que lo estés te engañen y se instaure un embarazo psicológico como llaman, revisa: https://salud.ccm.net/faq/2260-embarazo-psicologico-o-imaginario
0
Únete a la comunidad