Mis hermanas me molestan todo el tiempo, que hago?

PaolaVQ Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de octubre de 2015 - 30 oct 2015 a las 20:09
07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - 30 oct 2015 a las 20:33
No supe que foro escojer queria poner el de ''Familia'' pero no estaba total..
Hola chicas de CCM, queria que me dijeran que pasa!?:/, les platicare un poco lo que pasa.
Mi mama estaba casada con mi Papa, como a los 4 anios se divorciaron ya me tenia a mi tenia 4 anios yo no recuerdo mucho, despues mi Mama se junto con otro hombre y paso del tiempo tuvieron 2 hijas ahorita ellas actualmente tiene una 11 y la otra 9.
Ahorita tengo otra hermana tiene 2 meses de nacida PERO con otro hombre
OJO: Aclaremos que ya el Papa de mis hermanas ya no esta con mi mama ya hace eso como unos 4 anios, ellas siempre han vivido aqui.
Total les explicare lo que pasa en mi casa, mis hermanas ultimamente me han estado molestando mucho, me dicen cosas feas como, eres una tonta, estas bien fea, ojala no vivieras con nosotros, eres una huevona, o me avientan cosas en la cara o le pegan a mi cama para despertarme en la noche o cosas asi.. con malicia.
Le digo a mi Mama y no les dice nada, en cambio yo resulto ser la que paga los platos rotos, me regania ami.
Y no les puedo hacer nada por que mi Mama las quiere mucho, comparto el cuarto con ellas yo tengo 18 anos, y mi mama me dice que tienda sus camas que recoja lo que ellas tiran etc etc, cuando ellas ya no estan bebes para hacer sus cosas del cuarto.
Les escribo por que todos los dias ellas y yo estamos asi, y apesar de mi edad trato de ser mas pacientes por que ellas son mucho menores que yo, PERO todo tienen su limite, y mi limite ya se acabo con ellas.
Mi mama no les dice nada y ellas no cambian sus actitudes, aclarando que yo no les hago nada.
Saludos.

1 respuesta

07Kary Mensajes enviados 163 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 336
30 oct 2015 a las 20:33
Hola PaolaVQ , mira yo te recomiendo que dialogues bien con tu mama y le expliques la situación y le digas que no te esta gusta la actitud de tus hermanas , muchas veces los niños optan por usar las palabras que escuchan el de los adultos puede que hayan oído de uno de tus familiares esas palabras o alguien les comenta cosas malas de ti y por eso te están tratando así, es muy fácil manipular la mente de un niño por que es pura , y bueno yo creó que deberías día lograr tranquilamente con tu mama porque puede que también tus hermanitas te estén tratando así por la separación de tu mama y están sacando ese enojo contigo , yo creó que deberías te repito dialogar con tu mama y pedirle que hayan con un psicólogo familiar y de ahí vean el por que tus hermana están siendo groseras contigo porque eso no es normal , esperó y te haya podido ayudar , saludos y cuenta hasta un millón si es necesario después de todo son niños :)
0
Únete a la comunidad