Retraso 11 dias

sussy25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 01:24
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 - 2 nov 2015 a las 22:23
buenas noches, quisiera me pudieran ayudar con esta gran duda que tengo que no se si es embarazo o retraso? les cuento yo tengo 2 años tomando pastillas anticonceptivas me vino mestruacion normal pero al siguiente mes que me tocaba iniciar la nueva caja decidi dejarlas, tuve relaciones en el 4to dia despues de haberse ido mi mestruacion y el eyaculo dentro de mi, tambien tuve relacion 4 dias antes de me bajara nuevamente sin proteccion, y aun no me baja. mi periodo fue el 20 de septiembre ya hoy es 31 de octubre y no me baja nada, soy de periodo irregular solo la controlo con las pastillas anticonceptivas. sera efectos de haber dejado las pastillas o embarazado espero su respuesta.

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 nov 2015 a las 03:31
Hola, lo más probable es que sea un embarazo ya que la descontinuación de la píldora no genera retrasos tan largos al contrario presenta periodos de sangrados. revise: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
1
Gracias. Mi duda también esta q yo siento dolor cm si me fuera bajar y tengo mucho flujo color blanco. Soy de prolactina alta de 34 son mis valores.
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 15:53
Perdona por inmiscuirme.pero no recibo respuestas ante mis dudas.yo termine el aro el 9 de 9 octubre, pero por nervios supongo,mi periodo se adelantó al 7 u 8 no se,tuve aro y tampax eso si se,pero lo retire el 9 que era cuando me tocaba, después tuve relaciones el 15 jueves y 17 sábado.coincide con la semana de descanso, pero también con la ovulacion porque empece antes con la regla,no el domingo 11 que me abría venido al extraer el aro el día 9,si no el 7 u 8 de octubre con el aro puesto.
También tuve relaciones el miércoles 21.la cosa es que según mis ciclos sin aro,tengo un peque que concebido el día 9 del ciclo,porque a lo que iba, mis ciclos son de 24 días y ya debía haberme venido como ayer y nada.será un desajuste hormonal?
Desde 10 días tengo dolores de pelvis, comentar que con la regla ningún dolor, por eso pienso si me duela por desajuste hormonal .el flujo es escaso,y tipo trasparente,así como brillante. Pero si tengo mucha sensación de humedad.
En mi anterior embarazo, supe que lo estaba porque como digo,no tengo síntomas de regla y esa vez,sentía los pechos sensibles, pero ahora solo dolor intermitente pelvico y desde ayer sueño muy tonto la verdad. Grscias
0
nenitaaa Mensajes enviados 132 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de enero de 2016 32
2 nov 2015 a las 22:23
Hola?
0
Únete a la comunidad