Me tomé la píldora del día después hace una semana

Resuelto
ashket_ Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 1 nov 2015 a las 12:46
ashket_ Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016 - 3 nov 2015 a las 21:13
Hola,
El sábado 24 tuve relaciones sin protección sobre las 11:30-12 de la mañana y me tomé la píldora a las 7:30-8 de la tarde. Llevo una semana preocupada porque al orinar me molestaba como si fuese infección de orina, pero se me pasó, y este viernes mi pareja y yo tuvimos relaciones pero sin penetración, és decir, masturbación y me hizo algo de herida sin querer. Entonces ayer estuve fuera todo el día y me aguanté bastante las ganas de ir al baño, y desde entonces siento como una presión en el vientre y a veces ganas de ir a orinar. ¿Hay riesgo de embarazo? Aun no me ha venido y no he manchado. Estoy asustada...

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
1 nov 2015 a las 13:08
Hola, después de la toma de la píldora entre 1 a 2 semanas te vendrá un sangrado el cual generalmente indica que la píldora ha sido efectiva. Respecto a los malestares que presentas, éstos pueden ser secundarios a una infección vaginal y a una inflamación de la mucosa vaginal, lo adecuado es que identifiques que tipo de flujo tienes, si además presentas otros síntomas para que acudas a un médico y te otorgue el mejor tratamiento. revisa: https://salud.ccm.net/faq/6182-flujo-vaginal-patologico-cuando-debemos-consultar
-1
ashket_ Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
1 nov 2015 a las 13:24
Entonces no tengo por qué preocuparme, ¿no? Muchas gracias!?
0
ashket_ Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de abril de 2016
3 nov 2015 a las 21:13
El domingo por la tarde manché un poco, era un poco rosita. ¿Hay riesgo? Sigo preocupada..
0
Únete a la comunidad