Anticonceptivos

Rhr93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 16:56
 Rhr93 - 1 nov 2015 a las 18:36
Me tome 3 pastillas anticonceptivas en 2 semanas y quería saber cuáles son las consecuencias si puedo tener problemas o si es normal que el periodo se me retrasé llevo 7 días de retraso. AYUDA

2 respuestas

Kevinjmartinez14 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 1 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de noviembre de 2015
1 nov 2015 a las 17:57
cuando dices anticonceptivas te refieres a la del dia despues?
0
Rhr93 Anticonceptivos de emergencias fueron los que tome
0
bunnydz Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 9
1 nov 2015 a las 18:12
Si puedes tener problemas y algunos muy serios. La pastilla del día de después es de emergencia recomiendan no usarla más de una vez al año. Es como tomar toda una tableta de pastillas anticonceptivas, en tu caso unas 3 tabletas, para q te hagas una idea de la cantidad de hormonas. Es normal que se te atrase aún que también deberías de asegurarte que no estés embarazada, si abusas de la pastilla también pierde efectividad. Lo mejor es que uses algún método anticonceptivo y por ahora alivies la carga de hormonas tomando mucho líquido y haciendo deporte. Aún que algunas mujeres no lo sepan es muy serio y puede tener efectos fatales, no quiero mencionarlos porque no pretendo asustarte pero si prevenirte para una próxima vez. Saludos.
0
Únete a la comunidad