Relaciones

evelinnede Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo 1 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 1 noviembre 2015 - 1 nov 2015 à 15:52
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 3 nov 2015 à 02:16
Hola buenos dias! el 17 de octubre tuve relaciones con mi novio y nos protegimos 15 minutos despues de haber terminado el coito me tome la pastilla del dia siguiente. mi periodo debio llegar el 27 de octubre y aun no me baja.
tengo la probabilidad de quedar embarazada? o solo son efectos secundarios de la pastilla.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
1 nov 2015 à 16:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
evelinnede Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo 1 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 1 noviembre 2015
1 nov 2015 à 16:11
pero nos protegimos
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
1 nov 2015 à 16:21
Entonces no entiendo tu duda.
evelinnede Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo 1 noviembre 2015 Estatus Miembro Última intervención 1 noviembre 2015
1 nov 2015 à 16:23
bebi la pastilla del dia siguiente y mi periodo no ha llegado. solo quiero saber si es retraso por la pastilla o por un embarazo
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
3 nov 2015 à 02:16
Hazte el test de embarazo en sangre.