Quiero adelgazar

Mjagf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015 - 1 nov 2015 a las 19:35
Felicity17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 19 nov 2015 a las 21:03
Alguien me podría decir una dieta efectiva para adelgazar??

3 respuestas

Morosha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 03:37
la dieta cetogenica es muy buena al menos yo baje 10 kilos en 3 semanas
0
Mjagf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 05:38
En q consiste??? No tiene efecto rebote? :(
0
Morosha Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 2 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de noviembre de 2015
2 nov 2015 a las 12:07
mira se trata qe 1 semana comes solo lecchuga y carne o pollo o salchichas dsp de esa semana puedes comer lechuga repollo coliflor brocoli y carne pollo vienesas buskala en el internet como dieta cetogenica es muy buena esta prohibido komer dulces eso si 0 azucar y no tiene efecto rebote yo almenos subi 1 kilo desde qe la termine a dura 50 dias pero en los 50 dias bajas casi 25 kilos
0
Felicity17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 15 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
19 nov 2015 a las 21:03
Cómo Perder 20 libras de Grasa en un Mes sin Ejercicio
Quien no ha querido perder unas libras antes de una boda para ponerse un vestido o quizás para ponerse un vestido de baño y lucir como una modelo. Pero muchas veces fallan en el intento quizás por voluntad o mala información. Hoy quiero contarles que siguiendo estos pasos es muy posible perder rápidamente esas molestosas 20 libras de más.

Comenzamos con las instrucciones:

Usted debe Mantener una dieta baja en calorías de no más de 1.100 calorías por día. Si bien esto puede ser difícil, hay que quemar más calorías de las que consume para perder peso.

Debe comer cuatro o cinco comidas pequeñas al día en lugar de tres grandes. Esto mantiene su metabolismo durante todo el día y de esta manera se ira acostumbrando a porciones pequeñas.

Debe de consumir frutas diariamente sobre todo cuando va a merendar. Unas de las frutas que ofrecen alto contenido de fibra es la manzana verde. Esta le da a tu cuerpo la fibra que necesita y te llena rápido sin que te cueste muchas calorías.

Beba por lo menos de 10 a 12 vasos de agua al día. Absténgase a beber todos los refrescos no dietéticos, té helado endulzado y alcohol. Estas bebidas son altas en calorías y no ofrecen mucho valor nutricional. Si necesita más variedad de refresco, usted puede tomar jugos naturales sin azúcar, te y café negro sin azúcar, estas son opciones bajas en calorías.

Tomar un suplemento diario, como el aminoácido L-glutamina, para ayudar a aliviar el hambre y los antojos. Además, tome la L-Carnitina una vez al día para acelerar la quema de grasa.
Limítese a pesarse sólo una vez por semana. Pesarse más de lo que por lo general hace, desalienta a las personas cuando no están perdiendo peso lo suficientemente rápido.

Tome un multivitamínico diario cuando está a dieta. Esto ayuda a asegurarse de que su cuerpo todavía está recibiendo lo que necesita, a pesar de que puede consumir una cantidad reducida de calorías.
Al igual que con cualquier dieta, consulte a su médico si usted tiene algún problema de salud.

Hay mucho más que debes saber sobre este tema, si realmente estas interesado, entra en esta dirección sin compromiso
Haz clic aquí: http://ww1.lir25.com/?subid1=2e36fa78-34b1-11eb-a4ec-366fa4282d81
0
Únete a la comunidad