Condon y ETS

jaime0388 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de diciembre de 2015 - 2 nov 2015 a las 02:56
LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 - 2 nov 2015 a las 03:18
Hola, A continuación expongo mi caso... resulta k en febrero de este año tuve relaciones con una prostituta y el tema es k use condon todo el rato, no perdi erección durante el acto el cual se prolongo por unos minutos... Sin embargo en una oportunidad el condon se corrió como hasta la mitad del tronco del pene aun cubriendo el glando y al percatarme cambiamos de posición y sin eyacular termine como en 2 minutos mas por un tema psicológico asociado a la preocupación y al hecho d darme cuenta k lo k estaba haciendo para mi realmente no era algo correcto k deseara hacer en verdad... ante esta situación es posible haber contraído alguna enfermedad grave (vih, herpes, etc). Me preocupa bastante el tema y sus opiniones las agradecere

1 respuesta

LJeri Mensajes enviados 7436 Fecha de inscripción jueves, 6 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de enero de 2018 1.780
2 nov 2015 a las 03:18
Hola, el condón a diferencia de otros métodos anticonceptivos ofrece protección contra las ETS de ahi que no deberías preocuparte y más si no evidencias sintomas que te hagan sospechar de una infección ni tampoco lesiones en el pene. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/11451-prevencion-de-enfermedades-de-transmision-sexual
0
Únete a la comunidad