Probabilidad de embarazo si use condón y tomé la pastilla [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 16 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de diciembre de 2015
-
 Tatiiii -
Hola, tengo una duda, el día 18 de noviembre, fue mi último día de regla y tuve relaciones con mi novio, usamos condón y además me tome la pastilla de el día siguiente, sólo que no ha llegado mi regla ¿hay posibilidades de estar embarazada?
Consulta también:

1 respuesta

Message postés
151
Date d'inscription
martes, 15 de diciembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2016
64
Claro que no! No puedes estar embarazada!
Tranquila si usaste preservativo (condon) y no estaba roto ni se rompio durante el acto sexual no hay posibilidad de embarazo no era nesecaria la pildora
Como tomaste la pildora puede generar efectos secundarios como que tu periodo se atrase , pero tranquila que embarazada no esas
Saludos!

 ♀Violetta R
(Estudiante Ginecologia Obstetricia)
60
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 9468 usuarios nos han dicho gracias este mes

El 24 de junio me tome una pastillas de emergencia y el 25 de junio estuve con alguien pero usamoa condon después de estar juntos no estábamos seguro del que condón estuviera bueno y me tome la otra pastilla que había quedo como no estaba segura de que me hiciera efecto me tome el 26 de junio otras 2 el 6 y 7 de julio me bajo un sagrado grande y me duro solo dos días.. el 21 y el 28 de julio estuve con alguien solo nos cuidamos con condón.. y ya este mes no me bajo el periodo..me hice dos pruebas de embarazo caceras y me salen positivas no entiendo porque me pueden ayudar?...
Popo23e
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de mayo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 1 de mayo de 2019

Me pasó algo similar solo que me bajo un solo 1 día, es normal ?
Y al final si les bajo?
Hola buenas yo tuve relaciones sexuales el día 10 de este mes pero me tenía que bajar el 7 ya me avía atrasado 3 días de por sí y tuve relaciones el 10 use condón y por cualquier cosa la pastilla del día siguiente ya hoy es 14 y tengo 7 de retraso tengo náuseas y mucha preocupación puede que esté embarazada ayuda
> Nazaret
Ya te bajo?