selene21
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 18 de mayo de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de noviembre de 2011
-
15 nov 2011 a las 21:46
usuario anónimo -
16 nov 2011 a las 20:35
Hola, tengo 21 años y hace meses me mandaronhacer un hemograma y me salo bajo la hemoglobina 10 el doctoro me dijo que tenia principio de anemia pero ke no era grave, yo no me comforme y busque l aopinion de otro doctor y el me dijo que me alimentara y me dio vitaminas por un mes luego de dos meses me ha mandado hacer otro hemograma y tambien un analisis de sangre de nilvel de ferretina, magnesio, y vitamina b12 en los resultados del hemograma salio bien tengo 14.8% de hemoglobina y ferretina 9.33ng/ml vitamina b12 493pg/ml magnesio 0.93 mg/dl y segun los valores normales tengo baja l aferetinay el magnesio mi pregunta es ¿Es malo tener el magnesio y la ferretina bajo? llevo tiempo sufriendo de hormigueos ycansancio,palpitaciones dolres de cabeza insomnio etc agradeceria mucho una respuesta GRACIAS
Hola,
Todo esto se tiene que correlacionar con la sintomatología, al parecer los demás datos están bien. Te sugiero que dicho examen lo presentes a tu médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.