Magnesio y ferretina baja

selene21 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 18 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 21:46
 usuario anónimo - 16 nov 2011 a las 20:35
Hola, tengo 21 años y hace meses me mandaronhacer un hemograma y me salo bajo la hemoglobina 10 el doctoro me dijo que tenia principio de anemia pero ke no era grave, yo no me comforme y busque l aopinion de otro doctor y el me dijo que me alimentara y me dio vitaminas por un mes luego de dos meses me ha mandado hacer otro hemograma y tambien un analisis de sangre de nilvel de ferretina, magnesio, y vitamina b12 en los resultados del hemograma salio bien tengo 14.8% de hemoglobina y ferretina 9.33ng/ml vitamina b12 493pg/ml magnesio 0.93 mg/dl y segun los valores normales tengo baja l aferetinay el magnesio mi pregunta es ¿Es malo tener el magnesio y la ferretina bajo? llevo tiempo sufriendo de hormigueos ycansancio,palpitaciones dolres de cabeza insomnio etc agradeceria mucho una respuesta GRACIAS

1 respuesta

usuario anónimo
16 nov 2011 a las 20:35
Hola,
Todo esto se tiene que correlacionar con la sintomatología, al parecer los demás datos están bien. Te sugiero que dicho examen lo presentes a tu médico para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad