METODO ANTICONCEPTIVO

Resuelto
brendah21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de noviembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2011 - 15 nov 2011 a las 01:17
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2011 a las 12:11
Hola, bueno les escribo para que me ayuden lo mas pronto posible , yo vengo tomando mis pastillas yasmin desde hace aproximadamente 9 meses , bueno lo que sucedio últimamente fu de que el ultimo jueves 10/11/11 , tuve relaciones con mi enamorado tal y como solemos, luego de eso a las 6 horas vomite a causa de un problema estomacal , fui a la farmacia y me recetarion bactrin y hepabionta , yo tenia miedo de tomar estas pastillas porque pensaba que iria en contra del desempeño del anticonceptivo , pero me sentia mal asi que las tome , bueno lo que quisiera saber es si estas ultimas 2 pastillas la bactrin y hepabionta van a impedir o an impedido el desempeño normal de las pastillas, ademas se que en el papel adjunto de las yasmin decia que si vomitaba dentro de las 4 horas no hacia efecto pero como les dije , vomite despues de 6 horas , asi que tengo miedo de que no pudieran haber dado resultado por las pastillas que tome despues , ayudenme porfavor es urgente , gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
15 nov 2011 a las 12:11
Yasmin puede tener interacción con medicamentos como antibiotico, antimicotico, anticonvulsivantes y Hierba de San Juan por lo que el Bactrim podría haber hecho perder efecto a la pildora. Te recomendamos usar preservativo adicionalmente durante la toma más los 7 días siguentes.
Saludos !
0
Únete a la comunidad