Relaciones tres dias antes de mi periodo

Resuelto
Moooreee - 15 nov 2011 a las 23:47
 Moooreee - 16 nov 2011 a las 00:03
Hola,
tuve relaciones con mi novio tres dias antes de mi periodo ya tenia los sintomas de la regla me dolia mi vientre & se me inflamaron los pesones pero hoy es 15 y aun no me a venido mi meustracion? sigo teniendo los dolores abdominales y tengo mucho flujo vaginal en ocaciones color marron puedo estar embarazada? ne urge saber porfavor

5 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
15 nov 2011 a las 23:48
Hola,

Me gustaria saber si tu ciclo menstrual es regular.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola Gracias por la pronta respuesta si suelo ser un poco regular pero aun tengo estos sintomas el dolor de vientre es por ratos & mis pechos aun estan como inflamados tengo flujo vaginal y huele un poco mal auww tengo miedo!
0
ps existe el riesgo pero nececitas hacerte una pruebav por si esta para n te atienadas y si no con mas raso acudec a tu7 medico es delicado y no es normal
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
16 nov 2011 a las 00:01
Hola,

Si tu ciclo es regular la probabilidad de embarazo es baja por encontrarte en uno de tus días seguros pero si no estas completamente segura la probabilidad es alta. Ahora la sintomatología que mencionas puede deberse a una infección urinaria por lo cual te recomiendo acudas a un ginecólogo para iniciar tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
0
Ok esto me ayuda mucho si me are la prueba de embarazo & les agradesco mucho estas respuestas:D Si suelo ser regular & mas ahora pero es extraño porqke ya deveria averme bajado sin embargo nada & si me preocupa porque ya tenia todos los sintomas & pfff como qke se mecorto :S
0
Únete a la comunidad