Duda con anticonceptivo de emergencia...

Resuelto
Virgitario5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 00:23
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 00:35
Hola!
Mi consulta es la siguiente:
El dia 28 de octubre tuve relaciones sexuales sin protección (coito interrumpido), al dia siguiente tomé la pastilla del día después (Levonorgestrel) y hoy 3 de noviembre también tuve coito interrumpido; se supone que mi regla me viene el 7... No sé si pueda volver a tomarla, si hay alguna otra cosa que pueda hacer para evitar un embarazo o si no hay mucho riesgo porque ya se acerca mi periodo :/
Ayuda por favor!
Me urge una respuesta, tengo miedo...

1 respuesta

ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
4 nov 2015 a las 00:32
Hola!
Si, es posible un embarazo, después de todo... el coito interrumpido no es una forma de control natal, es totalmente inseguro.
Te recomiendo no abusar de estas pastillas... son de EMERGENCIA, no deberías estar tomándolas siempre.
Te recomiendo empezar a tomar pastillas anticonceptivas o el uso de un DIU.
Ahora bien, el hecho de que estés cerca de la regla no significa que no haya riego de embarazarte, siempre existe la posibilidad si no usas proteccion.
Saludos
1
ranyx Mensajes enviados 86 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de diciembre de 2015 66
4 nov 2015 a las 00:35
Tomar varias veces la pastilla no es recomendable, puesto que puede tener efectos adversos en tu cuerpo... recuerda que tiene una carga hormonal tremenda esta pastilla.
0
Únete a la comunidad