Enfermedad o embarazo?

correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 4 nov 2015 a las 23:12
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 nov 2015 a las 02:54
Hola chicas, necesito de su ayuda.

El 9 y 10 de julio de este año tuve mis primeras relaciones sexuales (tengo 19 años y solo en estos dos dias he tenido relaciones). Las veces que lo hice, use proteccion (condon durex, del "extra seguro", por lo cual supongo que habia bastante proteccion). Todas las veces luego de terminado el sexo, probamos el condon, le hechamos agua para ver si tenian fugas, pero parecia no haberlo. Sin embargo, hubo una vez que mi novio eyaculo dentro de mi y siguió en el acto (pero siempre con el condon puesto), lo que me preocupa que esto haya causado un embarazo, sin embargo, he leido en una pagina que el hombre si puede eyacular y seguir con el condon puesto.

Aproxidamante a la semana después de esto me tenia que venir mi menstruacion, pero no fue así, lo que me vino fue un flujo café por 3 días, el primer dia me vino en pequeña cantidad, el segundo dia me vino mas que el primer dia y el tercer dia me vino en mas cantidad (El color era un cafe clarito). Luego de esto no me siguio bajando nada, hasta aproximadamente la semana despues me volvió a venir el mismo flujo cafe clarito como por 3 dias aproximadamente, cabe mencionar que este flujo yo lo notaba en la noche que era cuando me bañaba y me cambiaba mi ropa interior. Te cuento que desde que tuve relaciones, he estado muy nerviosa de un embarazo, ya que soy muy jovén. Esto me ha tenido muy preocupada, en situacion de nervios.

Despues de esto, he tenido flujo abundante en algunas ocasiones, me ha bajado flujo amarillo claro, también flujo transparente.
Sin embargo, despues de todo esta situacion, me vino la menstruacion el 23 y 24 de agosto (osea solo dos días), pero en una cantidad normal, ni mucho ni poco. El primer dia que me bajo esta menstruacion, me dieron dolores de ovarios, por lo cual, me tomé una dorival. Luego de los dos dias me menstruacion, me tranquilice un poco, pero pensadolo bien dias despues, mi situacion de preocupacion siguio ya que mi menstruaccion por lo general es de 4 días.

Pasaron los dias, y segun mi calendario de menstruacion que tengo en el telefono, el 25 de setiembre la menstruacion me tenia que venir, sin embargo, no me vino. Ha pasado octubre y tampoco me ha venido la menstruacion. Y ya estamos 4 de noviembre y nada.

He tenido flujo tranparente abudante, que me moja los calzones, siento mi panza hinchada, hace como dos dias en las noches me han dado como mareos al levantarme de donde estoy, es decir si estoy en mi cama sentada, al levantarme como que me mareo. Tambien he sentido como nauseas pero sin vomitar, es decir, apenas siento en mi garganta como un sentimiento de nauseas pero normal, no exagerado. Cabe mencionar, que no me duelen mis pechos, ni siento repugnancia por comidas u olores, sigo comiendo igual o hasta un poco más (siempre he comido bastante), y siempre me han dado ansias o periodos en los que como más, cuando tengo examenes o situaciones en mi hogar.

Les cuento tambien, que me mire con un espejo mi huequito de la vagina, y al abrirme con mis manos (sin tocarme), he visto como varios orificios, o más bien como un bultito, sin embargo, yo no sé si ese es mi utero ya que soy una inexperta.
En este momento, tendria aproximadamente 3 meses y medio, osea como 15 semanas, y no me noto mas gorda, sin embargo veo mi panza igual, siempre he tenido una panza normal, ni flaca ni tan gorda.

Ahorita me siento hinchada y tengo una pequeña molestia en mi estomago, no se si sea la preocupacion por esta situacion, ya que tengo muchisimo miedo. Cabe mencionar que siempre me habia estado levantando tarde y acostando tarde. Aproximadamente me acostaba a las 2 o 3 am, por veces cuando tenia examenes a la 6 am y si tenia clases temprano, no dormia. Cuando entraba en la tarde me levantaba a las 2pm. Sin embargo, por razones laborales, en 2 meses tuve que acostarme temprano y levantarme a las 5 am, y cuando venia llegaba exhausta y las 7 pm ya estaba dormida. ( lo comento porque talvez esto me esté afectando).

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 nov 2015 a las 04:02
Puedes resumir... ¿relaciones sin protección? ¿luego hubo menstruación?
correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 2
5 nov 2015 a las 06:19
Relaciones con protección, usamos condones del "extra seguro"... despues de la relacion todos se probaron hechandoles agua y parecia que no tenian fugas.
Luego hubo un flujo cafe clarito por tres dias, en los dias aproximados a los que me debia llegar la menstruacion pero mi menstruacion no vino. La semana siguiente me vino el mismo flujo por 3 o 4 dias.
Luego me vino la menstruacion pero solo por dos dias (y siempre me ha venido pero 4 dias), y con dolor de ovarios normal por lo que me tome 1 dorival.
Ahora resulta que han pasado aproximadamente dos meses y no me ha venido la menstruación.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 nov 2015 a las 01:06
No hay riesgo.
correoprivado Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción lunes, 20 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 2
7 nov 2015 a las 06:26
¿A que se debe la menstruación de dos dias que tuve? ¿Por qué tan corta?
9 nov 2015 a las 02:54
Irregularidad menstrual.