Me tome la pastilla del dia despues y 5 posteriores sangre [Resuelto]

Publicaciones
2
Fecha de inscripción
miércoles, 11 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de noviembre de 2015
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
52920
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
- 12 nov 2015 a las 00:13
Hola, me tome la pastilla del dia despues media hora despues de que tuve relaciones por un percance 5 dias despues de la accion encontre un sangrado y no se que es ya llevo casi dos dias con el es un efecto de la pastilla?? o me vino?? segun mi periodo no me tendri que venir hasta el 24 mas o menos necesito ayudaa soy nueva en esto
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Publicaciones
52920
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
10560
0
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
52920
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 19 de abril de 2019
10560
0
Gracias
Puesto que tomaste el postday debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.kioskea.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio