¿Hay posibilidad de embarazo?

Resuelto
karrlii22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 13/11/2015, 03:52
 karrlii22 - 13 nov 2015 a las 02:20
Hola por ayudemen con mi poblema hace un mes el 11 oct. tuve relacines sin codon unos dias 2 de que se terminara mi periodo y utilizamos el coito enterupido pero para asegurame 33 h despues me toma la pastilla del dia despues durante unos dias sangre un poco
Pero en 2 acaciones ya me la habia tomado pero hace 7 meses y nunca habia pasado eso cuando la consumi. El poblema es que segun mi caledario hoy 12 noviem. no me a bajado y llevo 6 dias de retaso ..Hay posibilidad de un embarazo??

1 respuesta

lindomi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de noviembre de 2015
12 nov 2015 a las 23:46
HOLA LO RECOMENDABLE ES QUE HAGAS UNA PRUEBA DE EMBARAZO PARA SALIR DE DUDAS..NO CREO Q SEA PROBABLE UN EMBARAZOO...SEGURAMENTE NO TE HA BAJADO PORQUE LAS PASTILLAS DE EMERGENCIA ALTERAN TU ORGANISMO
Pero con 6 dias de retaso con este tiempo ya se decteta la hormona gonadotropina bien o me espero un poco mas de tiempo para que salga 100% acertada ????