¿Què tratamiento realizar para eliminar el brote de acnè severo?

MelanyMelendez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de noviembre de 2015 - Modificado por MelanyMelendez el 14/11/2015, 02:26
Geral98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 01:06
Hola. Buenas noches.
Mi nombres es Melany y tengo 26 años. Desde la adolescencia padecì acnè, siempre moderado; sin embargo, hace aproximadamente un año comencè a notar brotes repentinos que se hicieron cada vez mas fuertes. Hace un mes decidi seguir un tratamiento de Asepxia, desde el jabon, las toallitas, e incluso estoy tomando las capsulas. Pese a ello, no he visto resultados.
Respecto a mi alimentacion es bastante balanceada, disminui la cantidad de postres que consumia y aumente la ingesta de liquidos.
Estoy desesperada y ya no sè que hacer, què medidas debo tomar ò què tratamiento seguir.

1 respuesta

Geral98 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015
17 nov 2015 a las 01:06
Hola :) entiendo... Uhmmm lo que deberias hacer es, ir a un dermatólogo y te vea la piel para ver que tipo de piel tienes y el sabrá que tratamiento tomar respecto a tu piel :). Te lo digo porque yo tbn tenia acné pequeños pero no me gustaba y usaba esas cremitas, etc y no daba resultado, fui al dermatólogo y el supo que recomendarme respecto a mi piel, porque no todos tenemos l misma piel
0
Únete a la comunidad