Que tan segura es la combinación condon y coito interrumpido?

Lolahaze Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de noviembre de 2015 - 15 nov 2015 a las 15:42
nimel2 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 - 16 nov 2015 a las 03:37
Hola,
Tuve sexo hace un mes, dos días después tuve mi menstruacion normal, yo soy irregular pero nunca se pasa de 30 días,y este mes ya pasaron 32 días y nada, no me ha bajado, y no tengo síntomas prementruales ni nada, estoy un poco asustada.
estaré embarazada?
Tuve relaciones con CONDON y el SE VINO AFUERA. Y reitero, dos días después me bajo normal, con mis síntomas usuales y todo normal en mi regla pero lo que me asusta es que este mes no ha pasado nada.
Por mi flujo creo que quizá se pueda haber retrasado mi ovulación. AYUDA

1 respuesta

nimel2 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 16 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2015 4
16 nov 2015 a las 03:37
Bueno si lo hiciste como tu dices hay muy pocas posibilidades que estes embarazada , talvez tu restraso es solo por el estres del miedo que tienes a quedar embarazada , aunque hay casos en los que las mujeres quedan embarazadas y siguen menstruando por unos meses mas pero es poco probable que pase , saludos