Embarazo si o no

Valle_Cami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015 - 17 nov 2015 a las 22:58
Yesik20 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015 - 18 nov 2015 a las 23:26
Buenas tardes, esto es algo alocado ya que cometí un error, bueno para iniciar tengo un retraso de 4 días, cosa que en mi periodo es anormal, ya que siempre se me adelanta 1 o 2 días pero nunca un retraso, mi periodo dura entre 26 y 28 días, mi primer relación la tuve un día fértil el día 3 de octubre con condón con un amigo, que no tuvo una erección pero aun así introdujo su miembro, la verdad no sé si sera precoz, el día 18 de octubre llego mi menstruación y finalizo el 22 de octubre, el 28 de octubre tuve una relación sin protección con mi ex novio un día fértil, pero no eyaculo, ni adentro ni afuera, ahora es 17 de noviembre y hay ausencia del periodo, es posible un embarazo y si es posible quien sería el padre? Les agradecería mucho su ayuda, me siento muy arrepentida y confundida, tengo dolores de espalda baja y de estomago, peo no síntomas claros de un embarazo, ayuda!! muchas gracias.

1 respuesta

marcegraro Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 18 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de diciembre de 2015 1
17 nov 2015 a las 23:03
A lo que tengo entendido si menstruo después de la relación significa que el óvulo no ha sido fecundado por tanto no creo que estés embarazada del primero; que dices que es tu amigo.
Igual por atraso no justamente sea un embarazo primero confirmalo con una prueba de embarazo ya sea casera o de laboratorio (son más precisas). Si vas a tener relaciones es importante que te protejas tanto por un embarazo no deseado como una enfermedad.
1
Valle_Cami Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 23:00
Muchas gracias por tu comentario!! Y pues claro una vez se comete el error.
0
Yesik20 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 14 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de noviembre de 2015
18 nov 2015 a las 23:26
Ayudenmen a mi tube relaciones sin cuidarme el mes pasado y este el pasado tome el post-day y a los 4 dias hizo efecto a finales de octubre este mes tube relaciones a principios de mes no me cuide tome de nuevo la pildora a los 15 dias no habia echo efecto tube relaciones con mi novio y sangre llevo 4 dias asi cm si fuese la regla que puede ser. ???
0
Únete a la comunidad