melo0712
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 17 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de noviembre de 2015
-
17 nov 2015 a las 22:54
melo0712 -
25 nov 2015 a las 03:50
Hola por favor necesito ayuda! Mi ultimo periodo fue el 21 de octubre y termino el 26, mi ciclo es cada 26 días! Tuve relaciones sin protección el 1 y 6 de noviembre.... El 11 me hice una test de orina y salio positivo; lo repetí todos los días hasta el 15 y salio positivo! El 16 tuve relaciones de nuevo y 1 hora después me empezó a bajar sangre.... Por lo general mi periodo es abundante y con colicos , esta vez es menos y sin dolor.... Quisiera saber Xq si los test salen positivos me bajo el periodo? Estaré o no embarazada?? Espero pronta respuesta! Gracias...
LJeri
Mensajes enviados7436Fecha de inscripciónjueves, 6 de agosto de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 18 de enero de 20181.783 18 nov 2015 a las 12:20
Muchas gracias! Dios te bendiga.....
Aparte quisiera saber si los malestares q últimamente tengo pueden ser producto Dr q halla un embarazo... Dolor en la espalda baja, en la cadera, un poco de cansancio, sueño y dolores de cabeza...... Y aveces como si lo q comiera me cae mal en el estomago! Gracias x atender a mis preguntas....
25 nov 2015 a las 03:50
Aparte quisiera saber si los malestares q últimamente tengo pueden ser producto Dr q halla un embarazo... Dolor en la espalda baja, en la cadera, un poco de cansancio, sueño y dolores de cabeza...... Y aveces como si lo q comiera me cae mal en el estomago! Gracias x atender a mis preguntas....