Sin fuerzas para caminar ni hablar.

eaglecast Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de noviembre de 2015 - 20 nov 2015 a las 02:32
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2015 a las 03:36
Hola, resulta que estoy demasiado preocupado por una amiga y no sé qué hacer ha tenido demasiados problemas en su vida. Ha pasado por una gran depresión este año, tan fuerte que decidió ir al psiquiatra sin consultar primero al psicólogo le recomendaron medicamentos que por lo que leí le inhibían la re captación de neurotransmisores y tenían varios efectos secundarios como la amnesia, quedar como sedada, etc. Yo no soy médico, soy un simple estudiante de ingeniería pero sé que eso está mal. Le explique lo básico que sabía de cada cosa y que escogiera si dejarlo o no y acompañarla al psicólogo… decidió dejarlo lo cual no sé si está bien, paso el tiempo 2 semanas normal y últimamente le empecé a insistir constantemente para que estudiara para el ingreso a la universidad pero eso creo que le hizo mal el viejo la encontró en la pieza tirada en el cuaderno sin poder hablar, caminar, tan solo llorando. La llevaron a urgencia y dijeron que fue a causa del sistema nervioso. La tienen con suero. Alguien sabe que realmente le puede estar pasando, alguna solución sana que le puedan dar. Me siento muy impotente al querer ayudarla pero no saber cómo, si alguien sabe cómo ayudar se los agradecería de sobremanera, gracias de antemano.
Pd: tiene tolerancia a la insulina

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
20 nov 2015 a las 03:36
Luego del tratamiento médico, deben llevarla a un hospital psiquiátrico para ser internada por depresión severa, necesita tratamiento.
0
Únete a la comunidad