Hola, Bueno mi consulta es que mi ultima regla fue el 24 de septiempbre y me duro 3 dias como de costumbre por que soy muy regular,tengo 21 años luego tube relaciones los dias 13.14.15.16 de octubre, espere que me llegara de costumbre entre los dias 24.25.26 pero no me bajo, ya estamos a 17 de Noviembre y sigue sin bajar,,, hace como 15 dias que estoy manchando un flujo cafe, marron oscuro escaso pero es de todos los dias.
He andado con demaciado sueño,,, trabajo y el tiempo libre solo duerno, tengo muchos dolores de espalda y me siento muy inchada estomacalmente,y satisfecha cuando solo he comido un poquito,con dolores de cabeza y como 1 dolor fuerte en los ovarios por las noches,,,,,no te tenido vomitos ni nada de eso... solo me dan ganas de vomitar ahora cuando fumo. Me ise una prueba de embarazo hace 17 dias y me dio negativo.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 19 nov 2011 a las 03:22
Hola,
Tener un retraso de más de una semana es sugestivo de un embarazo. La prueba de embarazo en sangre se realiza 2 semanas después de tu última relación sexual, si lo haces antes da negativo. Te sugiero realizarte un nuevo test y puedas ver tu estado. Si el resultado es negativo debes ir con el ginecólogo para que te evalúe.
Hola,
Si ya tienes retraso mayor de 7 días te sugiero que te realices un test de embarazo y acudas a tu ginecólogo. Siempre que haya retraso se debe descartar el embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
una pregunta, hace 20 días que no me viene y hace dos días que me baja un poco de flujo marrón . pero lo mas raro es que dos días antes de que me venga la regla bajo un poco de flujo rosado y ahí pensé q me venía la mestruacion pero falsa alarma. ahora tengo muchas dudas ya que siento molestias d ovarios, tengo más hambre de lo normal, orino con frecuencia . y me hice un evatest a los tres días de atraso pero salió negativo. así que no se. a alguien le pasa lo mismo ????
Ola tengo 22 años soy madre de dos niñas y ase un año tengo deseos de embarazarme y no logro quedar embarazada y mi ultima regla fue él 21 de septiembre y me tokaba emfermarme él 21 de octubre pero nada q ver me empezó a bajar un flujo colór marrón él 19 de octubre y ya estamos 7 de Noviembre y nada q me llega la regla pero aun me sigue bajando ese flujo marrón y no me para de bajar y no se que a ser
4 jul 2016 a las 23:22
24 nov 2017 a las 02:29
21 sep 2017 a las 18:38
24 nov 2017 a las 00:53