Me tomé la pastilla del día siguiente y ya me bajó [Resuelto]

Gezuul 8 Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2015Fecha de inscripción domingo, 22 de noviembre de 2015 Última intervención - 22 nov 2015 a las 07:55 - Última respuesta: marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención
- 22 nov 2015 a las 15:27
Hola,
Bueno esto sera mi última pregunta sobre este tema , tuve relaciones el día 5 de nov y como a la hora me tome la pastilla posnitor unidosis 2 así que mi regla la esperaba entre él 13 y él 15 y me llego él día 20 así que solo tuve 4 días de retraso
Mi duda es que si ya con la presencia de mi regla se descarta él embarazo yo se que si pero tengo esa duda , y ahora mi próximo periodo tendrá irregularidad o ya se me normalizara ?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
marlene-ines 103406 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 14 de julio de 2018 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 25/11/2015, 20:44
1
Gracias
Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Gracias, marlene-ines 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24552 usuarios este mes

Comenta la respuesta de marlene-ines