Me siento solo y al parecer aparento ser feliz [Resuelto]

yosoybuddha 1 Publicaciones lunes, 23 de noviembre de 2015Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Última intervención - 23 nov 2015 a las 04:49 - Última respuesta: DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención
- 23 nov 2015 a las 10:51
Mi nombre, en esta ocasión no importa, solo quiero compartir con alguien lo que me sucede, tengo 23 años y no he tenido novia, la verdad he sido una persona muy exigente y soñador, aun no encuentro la mujer de mis sueños jaja :( .
últimamente pasa por mi mente las oportunidades que tuve establecer una relación, aparente ser una persona fria después de mostrar la buena persona que soy en consecuencia siento que herí a muchas de ellas.
He tenido varios trabajos, donde establecí amistades temporales, después de un tiempo solo queda el recuerdo, y no he vuelvo hablar con nadie. Actualmente estoy estudiando en la universidad y me pasa algo similar solo queda el recuerdo a medida que pasan los semestres.
Básicamente no habia sentido esta sensación de manera tan fuerte, producto de que perdí mi empleo hace 5 meses tuve mucho tiempo libre que poco productivo fue, solo me dedique a realizar trabajos de la universidad y no establecí relaciones personales.

Actualmente estoy pensando en dar una vuelta a mi vida y mostrar como en verdad soy, aunque me da miedo mostrar que soy una persona noble y pueda ser utilizado, en fin...

Perdon por aburrirlos, Saludos a todos
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25714 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus lunes, 21 de mayo de 2018 Última intervención - 23 nov 2015 a las 10:51
+1
Vota
Parece que tienes problemas a la hora de establecer relaciones con las personas, ya sea de tipo sentimental o bien amistoso, y mantenerlas en el tiempo. ¿No guardas amigos de la infancia o de la adolescencia? No debes pensar que por el hecho de mostrar tu bondad tendrás que tener problemas...Siempre habrá gente que la sepa apreciar y valorar !!
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de DRA. MARNET