Sigo con el pendiente! (Auxilio)

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Hola,Hola,
Buenas tardes estoy muy preocupado, bueno hace dos semanas aproximadamente tuve relaciones con mi novia en día seguro según su aplicación calendario menstrual, use el condón y todo, no eyacule, al querer dejar de hacer el acto ella se quito rápidamente por lo que el condón se salió pero no quedo en ella, inmediatamente cayó en mi pierna y no tuvo contacto con ningún líquido, después de eso cheque el condón y no tenia ningún orificio, pero por si las dudas le di la píldora del diía siguiente de dos comprimís en una sola toma, las indicaciones dice que los dos comprimido de .75 se pueden hacer en una sola toma, pero hace un mes también le di la píldora, bueno al cabo de 5 días después de tener relaciones a ella le vino un flujo de color marrón y solo le duro un día el flujo solo se dio una vez, después de eso a ella ya no le a bajado y ya leí mucho y se que ese flujo puede ser por deprivación y por lo que hicimos en el acto no creo que haya riesgo de embarazo, pero aún así tengo cierto miedo, estudio medicina y por los conocimientos que tengo se que no puede haber pero aun así se que ustedes como expertos saben más que yo y que me ayudaran, por favor ando muy preocupado. SIGUES SIN BAJARLE. PERO NO PRESENTA SÍNTOMAS NI NADA Y YO NO CREO LA POSIBILIDAD DE EMBARAZO POR LO OCURRIDO Y LA PÍLDORA PERO AUN ASÍ TENGO MIEDO.

1 respuesta

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.751
Hola, no hay embarazo, el flujo marrón probablemente haya sido efecto secundario de la píldora; si hay retraso menstrual también puede deberse a la píldora de emergenci.
Revisa:
postday
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday