Trastorno

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 24 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
-
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 24 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015
-
Hola, buenas mira quiero quedar embarazada pero en agosto me deje de tomar las pastillas y en septiembre y octubre me vin la regla 15 dias seguidos y este mes yebo 12 dias de retraso no se si podre estar embarazada o que es lo que tengo.hace un par de año me pasonigual deje de utiluzar el anillo y me vino dos mese la regla 15 dias y luego tres meses sin nada por eso mandarob las pastillas pero esta vez quiero quedarme tendre algun problema.

2 respuestas

Message postés
7437
Date d'inscription
jueves, 6 de agosto de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
1.709
Hola, puede deberse al descontinuamiento del método anticonceptivo, para salir de dudas realízate la prueba de fracción beta HCG en sangre, revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 24 de noviembre de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de noviembre de 2015

Muchas gracias estoi que no se quebhacer tengo cita con el ginecólogo el.viernes por revision de un año hay ouede verse si estoi embarazada o no verdad? Sintomas ni tengo masque dolor de pechos y de vagina como si me fuera abajr