Probabilidad de estar embarazada

Libna - 30 nov 2015 a las 23:16
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 30 nov 2015 a las 23:24
Hola,
Quería preguntar que posibilidades haya de estar embarazada, yo soy bien exacta cada 28 dias me llega mi menstruación mi ultima fecha fue 26 octubre ya estamos a 30 noviembre y no me ha llegado, no se si se me haya descontrolado por que el día 2 de noviembre tube un accidente en mi carro me inpacte en forma frontal con otro carro ennla carretera y se me quebro la rodilla, me operaron el 4 de noviembre. el día primero se me habia quitado mi menstruación y tube relaciones con mi esposo sin protección hay probabilidad de que este embarazada también tube relaciones el día 18 de noviembre por que me cuido con el ciclo y ahí ya no abarcaba día fértil. Y estoy procupada no me he querido hacer la prueva casera sin antes preguntar

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
30 nov 2015 a las 23:18
Haste la prueba, porque si es probable que estes embarazada.
0
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
30 nov 2015 a las 23:24
hola que tal queria hacer una consulta. ..ya q n m baja la.menstruacion y soi irregular pero nunca tarda tanto tengo 7 dias d retraso d la ultima ves...mi última menstruación fue el 29 d octubre hasta el 3 d nov... y hasta ahora n m.baja siento dolores d bajo vientre hace unas semanas y m duelen los pechs tmb tengo malestares.... tube un manchado a mitad dl mes q nunca m hbia pasado antes...cn mi pareja n nos cuidamos...es posiblr un embarazo? o solo tengo q seguir esperando la regla? ayuda x favor y gracias.
0
Únete a la comunidad