Probabilidad de estar embarazada

Libna - 30 nov 2015 a las 23:16
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 30 nov 2015 a las 23:24
Hola,
Quería preguntar que posibilidades haya de estar embarazada, yo soy bien exacta cada 28 dias me llega mi menstruación mi ultima fecha fue 26 octubre ya estamos a 30 noviembre y no me ha llegado, no se si se me haya descontrolado por que el día 2 de noviembre tube un accidente en mi carro me inpacte en forma frontal con otro carro ennla carretera y se me quebro la rodilla, me operaron el 4 de noviembre. el día primero se me habia quitado mi menstruación y tube relaciones con mi esposo sin protección hay probabilidad de que este embarazada también tube relaciones el día 18 de noviembre por que me cuido con el ciclo y ahí ya no abarcaba día fértil. Y estoy procupada no me he querido hacer la prueva casera sin antes preguntar

2 respuestas

jvs1 Mensajes enviados 246 Fecha de inscripción sábado, 21 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de marzo de 2016 37
30 nov 2015 a las 23:18
Haste la prueba, porque si es probable que estes embarazada.
toniiks Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción lunes, 23 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 4
30 nov 2015 a las 23:24
hola que tal queria hacer una consulta. ..ya q n m baja la.menstruacion y soi irregular pero nunca tarda tanto tengo 7 dias d retraso d la ultima ves...mi última menstruación fue el 29 d octubre hasta el 3 d nov... y hasta ahora n m.baja siento dolores d bajo vientre hace unas semanas y m duelen los pechs tmb tengo malestares.... tube un manchado a mitad dl mes q nunca m hbia pasado antes...cn mi pareja n nos cuidamos...es posiblr un embarazo? o solo tengo q seguir esperando la regla? ayuda x favor y gracias.